Cart 0

Somos Lapiceras de Calidad

Lapiceras de Calidad nació en el año 2011 como proveedor de material de escritura enfocado en la promoción/merchandising y regalos corporativos. Inicialmente Distribuidor Oficial de Bic-Graphic, MicroGraphic y MicroVIP, la empresa con los años continuó incorporando marcas, ofreciendo hoy mas de 12 marcas en Distribución/Representación con líneas de producto que van desde lo más económico como un lápicera de plástico con capuchón, hasta regalos empresariales Premium con marcas como Waterman, Lamy, Sheaffer, Parker, entre otras.

Con mas de 6 años de experiencia en el mercado, ofrecemos al mercado lapiceras promocionales/publicitarias de plástico y de metal. Bolígrafos, Rollers y Plumas Premium para Regalos Corporativos. Lápices, sets, ecológicos atendiendo a las últimas tendencias, y elementos de escritura general, siempre apostando por la calidad y la diferenciación.

Nuestro equipo se conforma por Lic. en Marketing , Lic en Publicidad, Diseñador Gráfico, Programador, Responsable de Entregas, y personal dedicado exclusivamente para hacer que su producto llegue en tiempo y forma.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en en Distrito Audiovisual de la Ciudad de Bs.As, en la calle Aguirre 1153 3°A, Palermo, Capital Federal, Buenos Aires. En caso de querer realizar algún tipo de consulta, disponemos de múltiples canales de comunicación, puede llamarnos al 011 5368-0239 o bien escribanos a info@lapicerasdecalidad.com.ar, o a través de nuestro formulario de contacto. También ponemos una línea de Wapp para mayor practicidad en la relación con nuestros clientes, al +5491127841591.

Gracias por confiar en nuestra calidad!

Germán Bielich 
Director