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Preguntas frecuentes Dejanos evacuar todas tus dudas.

¿Cuál es el precio de los productos?

Los precios se encuentran actualizados en cada pagina de producto, pudiendo cambiar sin previo aviso. Sin embargo LDC analiza los precios ante cada solicitud de cotización que sea emitida, corroborando de esta forma los valores unitarios de el/los producto/s solicitados.

¿Cómo me doy cuenta si hay stock disponible?

LDC corroborará y posterior mente realizará la confirmación de stock al cliente ante cada modelo/versión que se solicite.

¿Cómo son fraccionados los productos en mi pedido?

Los pedidos deben ser múltiplos del pedido mínimo que indica la especificación del producto.
Ej: si el mínimo de un producto es 200 unidades, no se puede pedir 300, tiene que ser o 200 o 400.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Una vez que LDC efectua la confirmación y aceptación del pedido por parte del cliente, se establece un tiempo de entrega que abarca de 7 a 10 días hábiles.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Trabajamos con una seña del 50% que se paga con:

  • Transferencia o depósito en el Banco CITI.
  • Efectivo en nuestra oficina con previa coordinación.

El saldo es contra entrega bajo la misma modalidad de la seña.

¿El presupuesto incluye el envío?

No. Los pedidos se entregan en nuestras oficinas. En caso de necesitar realizar un envío se solicita aclararlo en el pedido de Solicitud de Cotización.
Para ver los medios de transporte disponibles te invitamos a ingresar acá.

¿Cómo envío mi factura?

Sólo tenes que enviarnos los datos fiscales para realizar la facturación de la compra. Podes enviar el formulario de la AFIP o sólo el número de CUIT.

¿Puedo ver mi producto antes de la producción del mismo?

Si. Antes de avanzar con el pedido realizamos una muestra virtual para que el cliente la pueda corroborar. Una vez aprobada por este, comienza la producción.